Viaje a Marruecos Secrets

Ubicada en la costa atlántica y para muchos viajeros puerta de entrada al país, esta ciudad antiguo protectorado francés, es el lugar perfecto para empezar a conocer Marruecos a través de sus calles repletas de rincones con encanto, su Medina y como no, la gran Mezquita de Hassan II, que es la segunda más grande del mundo después de La Meca y se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Marruecos es el lugar donde podrás ser testigo de las cuatro estaciones mientras viajas Desde las tierras verdes y las montañas nevadas en el norte, hasta los oasis de palmeras y el desierto del Sahara en el sur.

Recuerda también de llevar siempre efectivo, al ser posible en monedas y billetes de poco valor, para las habituales propinas en restaurantes y para los taxis.

Nosotros no hemos estado desde hace un tiempo pero la verdad es que no hemos leído que el conflicto entre Israel y Palestina tenga impacto en el turismo en Marruecos. También tenemos amigos que han estado hace muy poco y no han tenido ningún problema. Saludos

Marrakech es la ciudad más visitada de Marruecos por lo que las labores de reconstrucción se han realizado lo más rápidamente posible.

Como siempre digo creo que la seguridad es muchas veces sentido común. Marruecos es un país tranquilo y se puede caminar por la calle sin miedo, pero obviamente no hay que salirse de las zonas turísticas ni salir de madrugada ni caminar solo/a por calles desoladas.

Lo único que me han dicho que hasta con GPS a veces es difícil encontrar los sitios y es lo que me echa para atrás. Me lo recomendáis entonces? Gracias

Cofundador de Los Traveleros. Barcelona, 1995. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador. Con permiso de Descartes, viajo, miro deporte y luego existo. Ahora soy corresponsal de este web site en todo el mundo y llevo la comunicación a ciclistas profesionales.

Descubre la magia de Marruecos, un país de contrastes donde se entrelazan el encanto de sus ciudades imperiales, la majestuosidad de las montañas del Atlas y la serenidad del desierto del Sahara. Este destino te invita a sumergirte en un mundo de ricas tradiciones, exquisita gastronomía y una hospitalidad que calienta el corazón. Marruecos es un tapiz de experiencias: desde los zocos llenos de colores y aromas en Marrakech hasta la tranquilidad de las playas en Essaouira, pasando por la vibrante historia de Fez y la arquitectura única de Casablanca.

Aunque muchos dejan a un lado a Rabat, a nosotros nos parece injusto. Rabat es la cash de Marruecos y la cuarta de las ciudades imperiales del país. Su importancia política está sobre sus atractivos turísticos, pero la verdad es que tiene sitios que merecen la pena.

Para completar el viaje nada mejor que hacer la ruta de las Kasbahs con la que disfrutarás de lugares anclados en el tiempo como el espectacular Ksar de Ait Ben Haddou, los increíbles paisajes áridos de los more info valles del fatherés y Todra y el emblemático Desierto del Sahara.

Uno de los mejores consejos para viajar a Marruecos es pasar una noche en una jaima bajo las estrellas, en medio del desierto del Sahara. El mítico Sahara, el desierto cálido más grande del mundo, tiene dos zonas de acceso con la infraestructura necesaria para hacer que esta experiencia sea inolvidable: Zagora y Merzouga.

four amigos y yo fuimos a Marruecos y decidimos hacer un tour con Moroccan Tours. No podríamos desear un viaje mejor que éste. Nuestro guía Hamid period más bien un amigo para nosotros. Siempre estaba dispuesto a responder a todas nuestras preguntas y trataba de hacer lo máximo que podía para ayudarnos con todo.

Marrakech, conocida como la Ciudad Roja, es una de las ciudades más famosas de Marruecos. Sus zocos llenos de vida, sus jardines tranquilos y su impresionante arquitectura hacen de esta ciudad un destino inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *